Seal´s Madrid Airsoft Milsim
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro Seal´s Madrid, REGISTRATE Y PRESENTATE,// Partida Milsim 24 Hrs en Julio, 12 y 13 de Julio//
On January 1, 1962 the Navy SEALs were created by President John F. Kennedy as a maritime special operations unit.// Periodo de Alistamiento Abierto, consulta los requisitos// Milsim 24Hrs Julio//
Patrocinador
El tiempo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01 2015, 18:34.

Comparte | 
 

 El Credo Seal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ice
2º al Mando
2º al Mando
avatar

Mensajes : 193
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 46
Localización : Torrejon

MensajeTema: El Credo Seal   Sáb Oct 02 2010, 07:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En tiempos de guerra o de incertidumbre hay una raza especial de guerrero dispuesto a responder a la llamada de nuestra nacion. Un hombre poco común con deseo de tener éxito. Forjada por la adversidad, las mejores fuerzas de operaciones especiales estan listas para servir a su país, al pueblo de los Estados Unidos, y proteger su modo de vida. Yo soy ese hombre.

Mi Tridente es un símbolo de honor y patrio. Otorgados a mí por los héroes que han ido antes, que encarna la confianza de aquellos que han jurado proteger. Al llevar el Tridente acepto la responsabilidad de mi profesión elegida y la forma de vida. Es un privilegio que tengo que ganar todos los días.

Mi lealtad al Equipo de este País está más allá de cualquier reproche. Yo humildemente acepto servir como tutor a mis colegas americanos siempre dispuestos a defender a esos que son incapaces de defenderse. Yo no anuncio la naturaleza de mi trabajo, ni espero obtener el reconocimiento de mis acciones. Yo acepto voluntariamente los peligros inherentes a mi profesión, poniendo el bienestar y la seguridad de los demás antes de la mia propia.

Prometo servir con honor y fuerza en el campo de batalla. Prometo controlar mis emociones y mis acciones, independientemente de su circunstancia, eso me diferencia de otros hombres. Esta es la integridad, es mi norma. Mi persona y el honor son firmes. Mi palabra es mi vínculo.

Espero dirigir y ser dirigido. Llevar mi equipo y cumplir la misión. Predicar con el ejemplo en todas las situaciones.

Nunca me rendire. Perseverar y prosperar en la adversidad. Mi Nación espera que sea más duro físicamente y mentalmente que mis enemigos. Si soy derribado, voy a mantener la calma, siempre. Intentare siempre proteger a mi equipo. Nunca fuera de la lucha.

Exigimos disciplina. Esperamos participacion. La vida de mis compañeros y el éxito de nuestra misión depende de mí - mi habilidad técnica, dominio tactico y la atención al detalle. Mi formación nunca es completa.

Entrenamos para la guerra y luchamos para ganar. Estoy dispuesto a poner todo de mi parte para poder cumplir mi misión y las metas establecidas por mi país. La ejecución de mis funciones será rápida y violenta aún cuando es necesario guiarse por los principios mismos que me sirven para defenderme.

Valientes hombres han luchado y muerto por la orgullosa tradición y la reputación que estoy obligado a defender. En el peor de las condiciones, el legado de mi equipo me ayudara en mi decisión y mi silencio sera mi escritura. No voy a fallar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... re=related

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jatro
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 426
Puntos : 582
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 45
Localización : Coslada

MensajeTema: Re: El Credo Seal   Mar Oct 05 2010, 19:07

Amen, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Credo Seal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k-seal hd
» k-seal hd
» Agregar burlete en puertas
» [Duda]Luz de aviso de averia del ESP y ABS
» Tutorial de instalación de rodamientos cerámicos (Boca Bearing)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seal´s Madrid Airsoft-Milsim :: General :: U.S. Navy Seals Tacticas,Estrategias y Armamento-
Cambiar a: